Bueno, ya estamos con el calorcito a tope !!!
Llegamos a eso de las 5 de la tarde al nuestra nueva casa por 3 dias, el lugar era agradable, tenia una pequeña piscinita, un jardin muy asalvajao y algún que otro mosquito.
Al llegar y preguntar por las entradas para las cataratas hicimos números y vimos que teníamos que ahorrar, asi que decidimos que en Iguazú, aprovechando que el hostel tenía cocina íbamos a cenar en el hostel, evidentemente la comida del mediodia serian bocatas también hechos, asi que nos acercamos al super más cercano y ya vimos que no habria ningún problema, el primer dia cenamos tortillita y ensalada, el segundo pasta y unos chorizos criollos y el tercero para acabar la pasta evidentemente pasta y pollo, bueno con este plan de austeridad nos pudimos permitir el lujo de las entradas del parque de las cataratas que es a lo que realmente vamos. Nuestro único lujo fué una botellita de vino para cada cena, todo un despilfarro.
Bueno vamos a lo que realmente importa, las cataratas, que decir impresionantes, alucinantes, enormes, coño cuanta agua.
Hicimos una excursión que te entra en las cataratas en balsa y te lleva justo hasta debajo, vamos que sales como si hubíeras salido de la ducha. La entradas es muy bonita, ves toda la selva y luego te dejan en medio del parque.
Ésta es la catarata en la que te entran con la balsa, imaginar, todo un baño. Durante todo el dia estuvimos caminando por las cataratas, y dejamos para el final como no, la garganta del Diablo, hay va una fotillo.
La foto no hace justicia, impresiona, sobrecoge, vamos hay que ir, sino preguntarle a Luisi !!
Al dia siguiente como fuimos muy a saco lo que hicimos fué un camino por dentro del parque de las cataratas llamado "Sendero Macuco" , un sendero por el que vimos toda clase de mariposas, aves, lagartos y hasta un "tucán", al final del camino habia una poza natural donde evidentemente nos bañamos que lujazo.
Aprovechando que estabamos en un paraje incomparable, dedicimos sacar nuestros bocatas, nuestro postre unos platanitos, y ale a comer tan ricamente. Estábamos mirando unas mariposas de diferentes colores, y de repente apareció un COATI , una especie de mapache que más ancho que largo se llevó nuestro postre y se dió un banquete a nuestra salud.
Después de nuestro paseo unos 8 Km, vimos que nos faltaban algunos Km para llegar a nuestra rutina diaria así que volvimos a la Garganta del Diablo, primero en el trenecito, como el de port aventura, y luego el paseito por las pasarelas hasta llegar de nuevo a la Garganta del Diablo, lo dicho, hay que sentirla.
Ciao ciao
Ahhhgggg!!! Me muero de envidia!!!
ResponderEliminar