Antes de empezar un nuevo capítulo, unas fotillos de nuestra excursión por el norte de Salta.
Aqui vemos el cerro de los 7 colores, realmente increible, la foto es desde nuestra terracita em Purmamarca, todo un lujo.
Y aquí la paleta del pintor, en Maimará. Realmente las fotos no hacen justicia a lo impresionantes que son las montañas.
Bien y ahora toca el sur, hacia Cafayate, tomamos nuestro cochecito lere, un GOL, realmente una bestia parda, que se portó como un campeón por las carreteras de rípio, y nos fuimos derechitas a la Quebrada de las Conchas, la carretera trasncurre en medio de unas montañas alucinantes, aquí la Garganta del Diablo, tienen una cierta mania en llamar a las cosas "Garganta del Diablo" a lo largo del camino hemos encontrado tres lugares con ese nombre.
La foto no hace justicia a la escalada que tuvimos que hacer para llegar y para salir, como diria alguien, pa haberos matao !! Pero que le vamos a hacer.
Luego llegamos al anfiteatro, toda una sala entre las rocas con una acústica perfecta. Para que os hagais una idea del tamaño, abajo están dos de las intrépidas viajeras !!
Luego encontramos varias formaciones rocosas con formas, pero hacia demasiado calor y teníamos demasiada hambre, así que nos fuimos rapidido a Cafayate, donde después de comer, visitamos un par de bodegas de vino ("La vasija secreta" y "Nanni"), evidentemente con sus respectivas degustaciones !!
Posdata : No trabajeis mucho que es jueves !!
Alucinante!! Y qué solete, con el frío que hace aquí...
ResponderEliminar